martes, 14 de octubre de 2008

Buscándome...

Hay veces en la vida que se está perdido, muy perdido, en esos casos todo crees que viene mal, te encuentras más sola, miras a tu alrededor y parece que solo ves apariencias, intereses. Por las noches, cuando me pongo a repasar los múltiples defectos que me atribuyo, la gran masa de cosas que debo considerar me confunde de tal manera que o bien me hecho a reír, o bien a llorar, según cómo esté de humor. Y entonces me duermo con la extraña sensación de querer otra cosa de la que soy, o de ser otra cosa de la que quiero, o quizá también de hacer otra cosa de la que quiero o soy. Y todo para intentar ser un poco mejor persona y sentirme bien. Hay días que te levantas y ves una luz maravillosa que puede ser que te lleve a un sitio mejor, esos días hay una mano que te acompaña, que te mima, en ocasiones esa mano se queda para toda la vida, otras veces simplemente desparece y vuelves a caer. Es cierto que siempre hay muchas manos en tu ayuda, pero sientes que no es suficiente apesar de que esas manos no te soltarán jamás. Es en estos caso, cuando verdaderamente ves que esas manos siguen ahi cuando te empiezas a sentirte mejor, a encontrarte contigo mismo, a sonreir por cualquier cosa y a dejar de llorar por tonterias. Animo a todo el mundo a encontrar esas manos, esas manos pertenecen a tu familia, tus amistades, tus vecinos, compañeros de trabajo, novio/a, quien sea, pero nunca se esta verdaderamente solo, y si en alguna ocasión se siente que es asi que no sufra nadie, es el camino para encontrarse a uno mismo, y no hay que tener prisa por llegar a la meta, porque en el camino encontraras muchas sopresas pueden que sean agradables o puede que no, pero al fin de acabo es la ensecia de la vida, LAS SORPRESAS¡¡¿Quieres sorpenderme? Buscáme¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy muy bonito, y bien reflexionao...ya sabes quien es una de esas manos...recuerda...NI UNA PUTA LAGRIMA